Políticas de despacho

El despacho se realizará a través de Correos de Chile, u otra empresa contratada por www.seguridadindustrialaoc.cl, directamente en el domicilio indicado en la orden de compra, contando con un plazo estimado de 10 a 15 días hábiles. Será el cliente quien deba pagar el costo de envío del o los productos adquiridos.

Los horarios de despachos definidos son:
– Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas.
– Sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.

Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, las consultas de estado de un pedido se pueden hacer en el sitio web:
www.correos.cl, con el número de seguimiento entregado al momento de la recepción por parte de Correos de Chile. Solicitamos contactarnos para estos efectos.
Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá re-programar una segunda visita.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.

El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.